Oca

Robo de paquete en oca velez sarsfield

Otro más al que le desapareció el paquete en la planta velez sarsfield. Veo que no soy el único y no puedo tildarlos más que de ladrones. Verdaderamente ladrones!

Otro más al que le desapareció el paquete en la planta velez sarsfield. Veo que no soy el único y no puedo tildarlos más que de ladrones. Verdaderamente ladrones!

Mauricio I  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Mi paquete tenía código de seguimiento ******************* normal a domicilio.

07 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
Mauricio I  Solución rechazada: 

Hasta el día de hoy, cero comunicación de parte de la empresa.

22 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
Mauricio I  Solución rechazada: 

Seguimos sin novedades...

05 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas