Oca

Robo de compra en mercadolibre por parte de oca

Hoy día sábado a la hora 12:15, fui a la sucursal oca de la ciudad de caleta olivia, donde fui a retirar mi encomienda, el cual correspondía a la compra #1122720391 del 12/jun/2016 15:51. La misma corresponde a un celular "samsung galaxy s7 edge silver 32gb". El envio era prioritario y tuvo 2 demoras en su proceso de entrega, por lo cual esta mañana tuve que acercarme a la sucursal antes mencionada y allí me entregaron la encomienda. Una vez que llegué a mi domicilio, con la caja cerrada y sellada con una cinta que correspondía a "oca envíos", decidi abrir la caja, y en el interior venia un sobre de papel madera el cual venia abierto, y dentro del mismo venia la caja del celular antes mencionado pero sin el celular... El vendedor asegura haber enviado el mismo. Hubo robo en el transporte! que debo hacer?