Oca

Robo

Me enviaron mi producto de mercadolibre a través de oca el dia 23/12/2016 hoy estamos 08/01/2017 y mi producto no aparece! en la pagina de oca figura mi producto movido desde la planta de nazca bs as a planta velez sardield (capital) el dia 26/12/2016 y de ahi no tuvo mas movimientos! solo me llegan mails de oca y de mercadolibre, mail automaticos a los que no puedo responder diciendo que mi producto esta demorado que lo "sienten mucho" quise anular la compra y hasta el 19 de enero no me lo permite! a esta altura ya cancele 1/6 una cuota de seis. Estoy impotente y desesperada!