Oca

Robaron o extraviaron el envio y no se hacen cargo

el envio era a neuquen localidad de san miguel .
en la planta de velez sarfield la enviaron a san miguel bs as.
se hicieron cargo del error y lo enviaron a neuquen .

El 26 de abril hice un envio oca pack desde la sucursal de mar del plata en av independencia . el envio era a neuquen localidad de san miguel . en la planta de velez sarfield la enviaron a san miguel bs as. se hicieron cargo del error y lo enviaron a neuquen . el envio 1217400000001324762 llego a neuquen y al intentar retirarlo , dicen que el paquete se perdio o se lo robaron , a lo que no me dan ninguna solucion por no haber asegurado .....cosa q cuando envie el paquete no me informaron acerca de ningun cargo para asegurarlo ... el encargado de oca mar del plata norberto me dio este telefono 491 8338 , no se hacen cargo del envio extraviado o robado .
GABRIEL L  Solución rechazada:

no me dan solucion, no me devuelven el paquete , no lo encuentran

GABRIEL L  Solución rechazada:

es una verguenza la atencion de oca