Oca

Retraso

Hola no me llego mas el paquete que tenia que haber llegado por que no esta bien la direccion llamo a la empresa no me atiende nadie necesito hablar con alguien y arreglar el problema por que a mi casa nunca vinieron

Hola no me llego mas el paquete que tenia que haber llegado por que no esta bien la direccion llamo a la empresa no me atiende nadie necesito hablar con alguien y arreglar el problema por que a mi casa nunca vinieron

Cristian D  Solución rechazada: 

No

16 de Mayo a las 13:50 hs.Responder

Empresas más buscadas