Oca

Respuestas claras ante consultas a oca

Estoy harto de esperar más tiempo que el estipulado para la entrega de productos por parte de oca, nunca cumplen con los tiempos pactados para la entrega de productos en la plata, pcia. De bs. As. para colmo, la gente de atención al cliente de dicha empresa, no contestan los teléfonos y se toman dos días para responder los mails de consulta, que terminan siendo contestaciones de maquinita que no dicen nada diferente a la pobre información de trackeo que la empresa brinda a los usuarios.

Mail enviado a OCA
Buen día.
Espero para hoy, lunes 6/7 un paquete bajo el número
************xxxxxx.

Sé que el estado del paquete es: "En Tránsito a Suc. de Destino".

Una respuesta que tuve hoy fue:
"Gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta, le informamos, en el día de la fecha su envío se encuentra en programación en la sucursal Oca La Plata. A la brevedad recibirá
la primer visita en el domicilio asignado por el Remitente."

Quiero dejar en claro que no es lo que pregunté inicialmente. Por lo tanto, reitero las preguntas.

1) Por qué está retrasado el paquete.
2) Cuándo va a llegar el producto a mis manos.

Matías V

Respuesta de OCA al mail anterior
Gracias por comunicarse con nosotros. Sobre su consulta le informamos que su envío se encuentra en porgramación por la sucursal Oca La Plata, a la brevedad le estarán
efectuando la entrega en el domicilio.

Atentamente.

Lucia Cufalis

Matías V

Pregunté si eran respuestas automáticas y la respuesta fue NO, por lo tanto Lucía Cufalis se ríe de la gente que necesita las cosas que adquirió y que OCA DEBE entregar en TIempo y Forma.
Esta es la forra que se ríe de la gente

Gorda de m***** que ni siquiera sabe la necesidad de uno de que llegue el producto que adquirio