Oca

Respuesta urgente

Me hicieron el envio de un paquete dentro de caba que deberia haber tardado maximo 72 hs y aun no llega y ni siquiera se actualiza en la web el envio , llega a decir solamente arribado a paq capital y nada mas .
llame me acerque a sucursales y nadie sabe decirme donde esta el paquete.
hace una semana no se actualiza la web y que nadie me da respuesta de que paso.
quiero una solución y compromiso de parte de la compañia.

Me hicieron el envio de un paquete dentro de caba que deberia haber tardado maximo 72 hs y aun no llega y ni siquiera se actualiza en la web el envio , llega a decir solamente arribado a paq capital y nada mas .
llame me acerque a sucursales y nadie sabe decirme donde esta el paquete.
hace una semana no se actualiza la web y que nadie me da respuesta de que paso.
quiero una solución y compromiso de parte de la compañia.

Milagros  solución recibida: 

Tuve que llamar varias veces al **** para que el reclamo se haga efectivo

11 de Mayo a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas