Oca

Respuesta de oca

El 16 de mayo realice un pedido en el que figura mi direccion adonde debia llegar el paquete, pasado el tiempo calculado y haciendo el seguimiento el paquete estaba en una sucursal de una ciudad vecina(oca chivilcoy). Imposible comunicarme a los telefonos porque no atienden casi nunca, ni la sucursal chivilcoy ni al [números]-[números]-[números], solo atiende una computadora diciendo que estan todos ocupados que vuelva a insistir, pero despues de 30 intentos diarios creo que ya es a proposito que no atienden. Cuando por fin pude comunicarme con la sucursal chivilcoy no supieron explicarme que sucedio y me dijeron que el paquete figuraba en calle, pero al volver a hacer el seguimiento por mi cuenta el paquete volvio a la planta velez sarfield. Que debo hacer?? el valor del contenido era bastante como para darlo por perdido y de todos modos necesito una respuesta concreta de lo sucedido. Espero se resuelva pronto este tema. Muchas gracias

El 16 de mayo realice un pedido en el que figura mi direccion adonde debia llegar el paquete, pasado el tiempo calculado y haciendo el seguimiento el paquete estaba en una sucursal de una ciudad vecina(oca chivilcoy). Imposible comunicarme a los telefonos porque no atienden casi nunca, ni la sucursal chivilcoy ni al [números]-[números]-[números], solo atiende una computadora diciendo que estan todos ocupados que vuelva a insistir, pero despues de 30 intentos diarios creo que ya es a proposito que no atienden. Cuando por fin pude comunicarme con la sucursal chivilcoy no supieron explicarme que sucedio y me dijeron que el paquete figuraba en calle, pero al volver a hacer el seguimiento por mi cuenta el paquete volvio a la planta velez sarfield. Que debo hacer?? el valor del contenido era bastante como para darlo por perdido y de todos modos necesito una respuesta concreta de lo sucedido. Espero se resuelva pronto este tema. Muchas gracias

Juan M  solución recibida: 

En el seguimiento del envío me marcaba que mi paquete había vuelto a la planta. Pero unos días después apareció magicamente. Nadie me llamo ni explicó que paso pero lo importante es que mi pedido apareció. Eso no quita que siga pensando la mala organización e inoperancia que tiene oca.

14 de Junio a las 7:15 hs.

Empresas más buscadas