Oca

Respuesta de oca

El correo oca aun no me llega el paquete que compre por ml. Llamo y me dicen que esta en morón oeste. y pague con tarjeta de credito no se como voy a hacer ahora. y cuando veo el siguimiento dice en visita a domicilio en curso y luego termina con "no entregado" al parecer no encuentran en domicilio no se...pero si no me dan una respuesta los voy a denunciar. mas de una semana esperando y pague el envio yo no pienso ir a buscarlo a donde se les cante mandarme por que yo pague por un sevicio que de por si es malo.