Oca

Respuesta

Envíe un celular nuevo por oca desde bs as a córdoba y cuando lo retira mi hija
vaya sorpresa cuando abrevelnpaquete en la sucursal y está la caja vacía. Ahora dice que el envío no tiene seguro, que yo no lo contrate. Me estafaron!!! nadie se hace cargo....maldito oca

Envíe un celular nuevo por oca desde bs as a córdoba y cuando lo retira mi hija
vaya sorpresa cuando abrevelnpaquete en la sucursal y está la caja vacía. Ahora dice que el envío no tiene seguro, que yo no lo contrate. Me estafaron!!! nadie se hace cargo....maldito oca


Empresas más buscadas