Oca

"reprograman envio" y nuevamente no vienen

A partir de mi reclamo por aquí, oca me envió un mail diciendo: "en el transcurso, de la jornada, se realizará la visita al domicilio, para la entrega correspondiente" y volvi a quedarme esperando. Parece una tomada de pelo.

A partir de mi reclamo por aquí, oca me envió un mail diciendo: "en el transcurso, de la jornada, se realizará la visita al domicilio, para la entrega correspondiente" y volvi a quedarme esperando. Parece una tomada de pelo.


Empresas más buscadas