Oca

Reparto de oca

Vivo en la localidad de perito moreno, santa cruz. Tengo una oficina con horarios de atención expuesto a la calle. En esta localidad no contamos con oficinas de oca por lo tanto viene una camioneta de caleta olivia y ya paso 2 veces por el domicilio en los horarios que no estamos en el local. Alguien me puede explicar como se hace para hacerle entender que entre las 12 y 14 horas no estamos por lo tanto que no pase a las 13:45 en las 2 visitas. Es una falta de respeto, ahora me lo van a devolver a bs. As. Hace 2 semanas que estoy esperando para poder trabajar. Oca es un desastre.