Oca

Recupero de envío

En diciembre de 2016 compré unas entradas por internet, abonando el envío por la empresa de correo oca, suponiendo que llegarían para marzo, según la estimación del vendedor. El envío, nº bc99517183, llegó a mi domicilio el 2 de enero, información que obtuve en la página web cuando la empresa a quien compré las entradas me avisa que ya están por llegar. Me había ido unos días afuera. Me comuniqué con la sucursal monserrat de correo oca, responsable en ese momento, explicando que estaría en mi domicilio el día 13 de enero, que podía pasar a buscar el envío. Me explican que tenían que agotar las visitas, y que luego lo retendrían en custodia, y que, solicitando autorización, lo podría retirar. El 6 de enero el envío pasa a sucursal diagonal norte. Me comunico telefónicamente y me informan que está para devolver al remitente y que ya no me lo pueden dar. Me dan el número de teléfono de atención al cliente, y confirman la información. La empresa donde compré las entradas, siendo que planteé el inconveniente, me informa constantemente que vuelva a comunicarme con oca, que todavía tienen el envío. En diagonal norte me dicen que no hay dirección de remitente, que quedarán allí. Atención al cliente me dice que si no hay dirección de remitente, se perderá el envío y que no tengo forma de recuperarlo, ni pagando un nuevo envío. Estoy dispuesta a retirar el envío que aboné en donde me cite oca. También estoy dispuesta a pagar un nuevo envío.

Angel Q

De ninguna manera. Si podés acreditar la identidad como destinatario, TE LO TIENEN QUE ENTREGAR, sino están cometiendo un delito, que podes denunciar en primer término al Enacom

11 de Febrero a las 2:14 hs.
Claudia V  solución recibida:

Gracias a los datos que me ofrecieron como comentario a mi denuncia en esta página, me comuniqué con el ENACOM. Allí me orientaron para recuperar mi envío. Seguí los pasos y, en el día de hoy, me entregaron el sobre.

14 de Febrero a las 14:05 hs.