Oca

Recuperar mi envio y tiempo perdido

Despache un paquete en monte grande para enviar a domicilio en capital y no solo se demoro mas de 8 dias en llegar al distribuidor sino que me genero problemas con la otra persona nunca llego lo devoñvieron al remitente otros 8 dias mas osea hace 15 dias minimo ni yo ni el tenemos lo que enviamos somos reenes de la empresa y resulta que ahora no solo no volvio al remitente sino que esta en paqueteria sur y aparentemente tenemos qie ir a retirarlo x alla? la verdad no se que les paso nunca mas pienso usar su servicio no se juega con los clientes tienen todos tus datos y telefonos pero nunca los usan una vergüenza gracias por nada

leonardo K  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron estoy esperando respuestas llamo pero no hay solucion no me puedo comunicar en el momento que me libero espero tener suerte estos dias

MichelBlog

Yo realize un pedido el 8 de mayo y mañana se cumple el último día de entrega y nose nada sobre el pedido.. todos están asi , los empleados de la empresa son unos vagos y su sistema funciona pesimo

leonardo K

No se si fue magia o que pero hoy acabo de recibir el paquete bastante maltratado pero llego al remitente nunca me llamaron ni pude hablar directamente, el empleado me dijo hace varias semanas estan con problemas y atrasos por falta de cobro de sueldos etc, el sindicalismo esta haciendo de las suyas con la empresa, por suerte volvió y sin costo aunque el paquete en mal estado y no sirve para reenvio :(

leonardo K  solución recibida: