Oca

Reclamo urgente

Hola, buenas tardes yo hice la compra por dos paquetes uno ya me llego pero me quedo un paquete demorado en planta velez sarfield desde el 08/09 y quisiera que se solucione rápido porque lo necesito de urgencia. Gracias

Gloria N

Hola hice una compra en mercado libre el dia 7/09/**** y a pesar de mis reclamos sigo esperando, desde oca me dice el paque no fue despachado...pero en la pagina figura que esta en planta de velez sarfiel ... desde el vendedor me dice que si esta...ya pague con envio incluido y no recibo mi paquete...lo compre con tarjeta que hoy cerro y ya esta en mi resumen ...nesecito que me solucionen el problema...

Sandra F

Nro de guía:yaa******** consulte y dice devuelto al remitente, nunca llegó a mi domicilio, necesito urgente solución, el problema no es el vendedor, él cumplió.
Resolver mi problema x favor de manera urgente!!!!!!