Oca

Reclamo por "reprogramacion de envio". oca

Realice una compra el 28/8. Tenia que llegar como fecha limite el 7/9. Desde el dia 30/8 esta clavado, no se mueve ( en viaje a sucursal de destino - puerto iguazu). Mercado Libre reprogramó el envío para el 12/9. El paquete viaja desde misiones a mendoza y hace mas de una semana no existe movimiento del producto. ¿a quien reclamo? ¿donde me informo?

Realice una compra el 28/8. Tenia que llegar como fecha limite el 7/9. Desde el dia 30/8 esta clavado, no se mueve ( en viaje a sucursal de destino - puerto iguazu). Mercado Libre reprogramó el envío para el 12/9. El paquete viaja desde misiones a mendoza y hace mas de una semana no existe movimiento del producto. ¿a quien reclamo? ¿donde me informo?


Empresas más buscadas