Oca

Reclamo por no entregar el equipo y mentir

Hice una compra de un celular y ya dos veces dicen que vinieron a mi domicilio y la segunda estando yo todo el día esperando , pusieron que la dirección es inexistente , la verdad una cagada son!!!!!!! malicima atención

Hice una compra de un celular y ya dos veces dicen que vinieron a mi domicilio y la segunda estando yo todo el día esperando , pusieron que la dirección es inexistente , la verdad una cagada son!!!!!!! malicima atención

Villarreal L  Solución rechazada: 

Con mi numero de pedido hice el seguimiento al cual ,encima de no llegar a mi casa y poner numero inexistente ,cuando en la primera visita llegaron y no dejaron el pedido x q no me encontraba, cuando voy a buscarlo al correo previamente llamándolos no me lo entregaron x q ya lo habían devuelto a la empresa

03 de Junio a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas