Oca

Reclamo por falta de notificación

Buenas tardes, resulta que según ingresé al seguimiento de mi envío y ya me lo habían enviado al sobre . Nunca me dejaron una notificación de que visitaron mi casa, ya que justo ese día no me encontraba en casa. por favor necesito saber que va a pasar con mi sobre. Ya que intenté llamar y no responden a los teléfonos. Soy de mendoza.

Buenas tardes, resulta que según ingresé al seguimiento de mi envío y ya me lo habían enviado al sobre . Nunca me dejaron una notificación de que visitaron mi casa, ya que justo ese día no me encontraba en casa. por favor necesito saber que va a pasar con mi sobre. Ya que intenté llamar y no responden a los teléfonos. Soy de mendoza.


Empresas más buscadas