Oca

Reclamo por falta de envio

Hace dos días que tendría que haber llegado un paquete de una compra que hice por internet (lamentablemente la empresa se maneja con este servicio de oca que deja bastante que desear). En estos dos días, en el seguimiento de enviio, dicen haber pasado por mi domicilio, incluso en horarios en los que ni siquiera trabajan como por ejemplo las 21:04 hs. Hoy pusieron que pasaron a las 10 am y a las 12hs lo cual es una total mentira. A este domicilio no vino nadie, estoy esperando hace dos días! y todavía me dicen lamentamos no encontrarte. Yo lamento mas que la empresa a la que le compre se maneje con oca ya que no solo no cumplen y mienten sino que encima me hacen responsable a mi de la no entrega del prdocuto. quiero que se me envie de una vez por todas mi pedido. El día de hoy antes de las 15hs.
g  solución recibida:

lo fui a buscar, sino ni una respuesta por parte de oca