Oca

Reclamo paquete

El 23 de abril compre una tablet para el cumpleaños de mi hija y todavia no llego el producto a mi domicilio. Llamo a la empresa y me pasean por todos lados de soldati lo mandan a burzaco y asi sucesivamente, me atienden pibas muy maleducadas en oca reclamos y no me dan respuesta donde esta el paquete, yo lo pague [números] y llamo al negocio y nadie se hace cargo, voy hacer la denuncia correspondiente porque mi hija cumplio años y confie en el envio, me siento estafada, maltratada por gente de la empresa y no es injuria ni calumnia porque estàn los audios de estas pibas autoritarias y nadie da soluciòn nadie y el paquete no aparece,, acaso tengo que pensar que lo robaron bueno haganse cargo porque yo pague, tengo el numero de envio, factura todo y el paquete no llego hasta hoy 5 de enero [números]

El 23 de abril compre una tablet para el cumpleaños de mi hija y todavia no llego el producto a mi domicilio. Llamo a la empresa y me pasean por todos lados de soldati lo mandan a burzaco y asi sucesivamente, me atienden pibas muy maleducadas en oca reclamos y no me dan respuesta donde esta el paquete, yo lo pague [números] y llamo al negocio y nadie se hace cargo, voy hacer la denuncia correspondiente porque mi hija cumplio años y confie en el envio, me siento estafada, maltratada por gente de la empresa y no es injuria ni calumnia porque estàn los audios de estas pibas autoritarias y nadie da soluciòn nadie y el paquete no aparece,, acaso tengo que pensar que lo robaron bueno haganse cargo porque yo pague, tengo el numero de envio, factura todo y el paquete no llego hasta hoy 5 de enero [números]


Empresas más buscadas