Oca

Reclamo paquete

Hola hoy me tenia que llegar un envió ya que me llego un mensaje confirmando que hoy pasaban y no aparecieron. La compra la hize el 26 de abril en una perfumería y ya paso mucho tiempo. Quiero una respuesta y no terminar en defensa al consumidor

Hola hoy me tenia que llegar un envió ya que me llego un mensaje confirmando que hoy pasaban y no aparecieron. La compra la hize el 26 de abril en una perfumería y ya paso mucho tiempo. Quiero una respuesta y no terminar en defensa al consumidor

Federico M  solución recibida: 

Tardaron mucho en venir pero después de publicar la queja en la página y escribirles por varias vías de comunicación a ellos finalmente llego el tan ansiado pedido

08 de Mayo a las 14:38 hs.

Empresas más buscadas