Oca

Reclamo el valor del equipo más el costo del envío

Envié un equipo stereo media nav (de renault) a córdoba para hacer una actualización, ya que renault me quería cobrar $[números] por media hora de trabajo, y cuando llegó a destino, adentro del paquete....había una piedra¡¡¡ evidentemente algún empleado de oca robó el equipo. hice el reclamo en oca y no me dieron respuesta. Hice el reclamo en defensoría del pueblo de neuquén y estoy a la espera de un resultado. La empresa dice que no tiene nada que ver. Comenté mi caso a amigos y empezaron a salir otros casos, con compras particulares de celulares, con Mercado Libre etc, todos casos donde la empresa de transporte fué oca. Tengan mucho cuidado. No les recomiendo por nada del mundo oca. No es segura.

Envié un equipo stereo media nav (de renault) a córdoba para hacer una actualización, ya que renault me quería cobrar $[números] por media hora de trabajo, y cuando llegó a destino, adentro del paquete....había una piedra¡¡¡ evidentemente algún empleado de oca robó el equipo. hice el reclamo en oca y no me dieron respuesta. Hice el reclamo en defensoría del pueblo de neuquén y estoy a la espera de un resultado. La empresa dice que no tiene nada que ver. Comenté mi caso a amigos y empezaron a salir otros casos, con compras particulares de celulares, con Mercado Libre etc, todos casos donde la empresa de transporte fué oca. Tengan mucho cuidado. No les recomiendo por nada del mundo oca. No es segura.


Empresas más buscadas