Oca

Reclamo de producto

Hice una compra el 13 de abril en bocashop.com.ar y todavía no recibí el producto. Me mandaron n link para ver el seguimiento y me tienen esperando todos los días porque supuestamente dice que van a venir y no aparecen. ¿que tengo que hacer aunque sea para retirarlo personalmente? espero respuesta.

Hice una compra el 13 de abril en bocashop.com.ar y todavía no recibí el producto. Me mandaron n link para ver el seguimiento y me tienen esperando todos los días porque supuestamente dice que van a venir y no aparecen. ¿que tengo que hacer aunque sea para retirarlo personalmente? espero respuesta.


Empresas más buscadas