Oca

Reclamo a oca por demora de entrega de paquete

Hace 12 días concrete la compra de un tv por Mercado Libre y lo enviaron por oca. Aclaro que la compra se realizo sin ningún tipo de inconveniente, pero la entrega un total desastre. Seguí ansiosamente el desarrollo del traslado y me sorprendí al ver lo poco que avanzaba. Por fin el día de hoy llega a destino y voy a retirarlo y me dicen que no lo pueden entregar porque no esta en el sistema para entrega, al preguntarle que significa eso me dicen con el mayor descaro que esta en el deposito pero que no lo ingresaron por computadora. Le aclare que no tenia problema en esperar el tiempo necesario y me responde que el lunes al medio día lo puedo retirar, hoy es sábado, después de sugerirle varias opciones y ante la negativa del despachante a hacer nada justificándose que hay demora y nada mas le dije justamente eso, que no hacia nada por que no quería y me tuve que retirar sin hacer el escándalo que se merecía por miedo a que me dañen el paquete. En síntesis me compre un tv de 55 pulgadas 3d y no pude disfrutarlo con mi familia el fin de semana porque no podían poner un par de códigos en la computadora. Sorprendente muestra de mala voluntad en una empresa de servicios

Hace 12 días concrete la compra de un tv por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y lo enviaron por oca. Aclaro que la compra se realizo sin ningún tipo de inconveniente, pero la entrega un total desastre. Seguí ansiosamente el desarrollo del traslado y me sorprendí al ver lo poco que avanzaba. Por fin el día de hoy llega a destino y voy a retirarlo y me dicen que no lo pueden entregar porque no esta en el sistema para entrega, al preguntarle que significa eso me dicen con el mayor descaro que esta en el deposito pero que no lo ingresaron por computadora. Le aclare que no tenia problema en esperar el tiempo necesario y me responde que el lunes al medio día lo puedo retirar, hoy es sábado, después de sugerirle varias opciones y ante la negativa del despachante a hacer nada justificándose que hay demora y nada mas le dije justamente eso, que no hacia nada por que no quería y me tuve que retirar sin hacer el escándalo que se merecía por miedo a que me dañen el paquete. En síntesis me compre un tv de 55 pulgadas 3d y no pude disfrutarlo con mi familia el fin de semana porque no podían poner un par de códigos en la computadora. Sorprendente muestra de mala voluntad en una empresa de servicios
Silvio C

Son pocos los problemas que tiene esta empresas, pero cuando los tienen, son de lo más inefectivos a la hora de dar soluciones, lo cual esta mal, ellos cobran caro, no pueden no solucionar problemas de los clientes que confiamos en sus servicios. Si tengo que apoyarte en tu reclamo lo voy hacer, yo me encuentro con que le pifiaron con la dirección de un paquete que compre y no son capaces de darme soluciones o resolver el problema rápido, parecían que son tercos, y eso esta terriblemente mal, por algo piden los datos, creo que sería obvio que pidan si hay un error se tomen las molestia de pedir los datos para corroborar, verificar y proceder a solucionar. A todos nos gustan las soluciones.