Oca

Reclamo

Hola estoy esperando que retiren de mi domicilio el paquete de una compra que hice a Kevingston para hacer el cambio ya es la 3ra etiqueta que me hacen cambiar y no vienen a mi domicilio me cansé de aclarar domicilio con todos los detalles correspondientes ,. Ahora me sale que no fue retirado en origen, no visitado . Paqueteria dale.oeste
[números]

Hola estoy esperando que retiren de mi domicilio el paquete de una compra que hice a Kevingston para hacer el cambio ya es la 3ra etiqueta que me hacen cambiar y no vienen a mi domicilio me cansé de aclarar domicilio con todos los detalles correspondientes ,. Ahora me sale que no fue retirado en origen, no visitado . Paqueteria dale.oeste
[números]

mc  solución recibida: 

Solucionado

06 de Febrero a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas