Oca

Reclamo

Me enviaron un paquete el cual siempre se les entregan a seguridad llego ami casa reviso el seguimiento y dice que retiro una persona que no trabaja en el lugar en fin me quede sin mi pedido y el producto ya esta pago quisiera una solucion a mi problema o la devolucion dela compra que realice

Me enviaron un paquete el cual siempre se les entregan a seguridad llego ami casa reviso el seguimiento y dice que retiro una persona que no trabaja en el lugar en fin me quede sin mi pedido y el producto ya esta pago quisiera una solucion a mi problema o la devolucion dela compra que realice


Empresas más buscadas