Oca

Reclamo

Es una ampliacion del reclamo * 65910, pus resulta que en el seguimiento sorpreseivamente me ararece "17 de fgebrero, 20,00 destinatario no encontrado" cuando en realidad esa visitan no se produjo pues como dije en el reclamo anterior desde ese día ha paralizado todas mis actividades a la espera del famoso paquete que corresponde a una compra por Mercado Libre Tambien me encuentro con la novedad que han hecho desaparacer del seguimiento la frase "envio demorado" y el plazo maximo del dia 23 o sea que todo queda como estaba originalmente "dia 20 de febrero". Mas alla de las alteraciones a los refistros, el famoso paquete no me ha llegado, no han realizado visita a domicilio y no se que hacer. En el paquete hay heramientas de trabajo, dias laborales perdidos y serios perjuicios. Solicito de una vez por todas ue me traigan el paquete y que no salgan con ningunanotra extraña novedad.

Es una ampliacion del reclamo * 65910, pus resulta que en el seguimiento sorpreseivamente me ararece "17 de fgebrero, 20,00 destinatario no encontrado" cuando en realidad esa visitan no se produjo pues como dije en el reclamo anterior desde ese día ha paralizado todas mis actividades a la espera del famoso paquete que corresponde a una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Tambien me encuentro con la novedad que han hecho desaparacer del seguimiento la frase "envio demorado" y el plazo maximo del dia 23 o sea que todo queda como estaba originalmente "dia 20 de febrero". Mas alla de las alteraciones a los refistros, el famoso paquete no me ha llegado, no han realizado visita a domicilio y no se que hacer. En el paquete hay heramientas de trabajo, dias laborales perdidos y serios perjuicios. Solicito de una vez por todas ue me traigan el paquete y que no salgan con ningunanotra extraña novedad.
Angel Q

Es ya clásica y repetida esta mentira del cartero porque en realidad no fue al domicilio.
Reclamos a Oca: https://wxw.oca.com.ar/Contenidos/seac.htm
Denuncias al Enacom: