Oca

Reclamo

Finalmente el día de hoy y para asegurarme de contar con el paquete pedí a un tercero que lo fuera a retirar de la sucursal de calle territorios nacionales 444 de formosa capital. Ello después de una consulta telefónica en la que me informaron que en realidad no hubo ninguna visita mi domicilio por cuanto al vehículo se haya descompuesto y no se hicieron visitas a ningún cliente. Tampoco sabían podrían cumplir con la tarea y que la consigna de haber visitado mi domicilio el día 17 de febrero fue un error del empleado al descargar las planillas. Conclusión oca lamentable en el servicio prestado uno termina pagando por un envío a domicilio que no se cumple

Cristina Z  solución recibida:

simplemente me fui a retirar yo de la empresa porque ellos nunca me trajeron y no pensaban traerme el envío argumentando que tenían los vehículos rotos

01 de Marzo a las 18:00 hs.