Oca

Reclamo

Mi paquete está hace dos días sin moverse en la planta vélez sarsfield quiero saber x q.asi no llegara nunca.

Mi paquete está hace dos días sin moverse en la planta vélez sarsfield quiero saber x q.asi no llegara nunca.

Gisela  solución recibida: 

Solo fue un retraso ..siempre tuve buena experiencia con el servicio solo me llamó la atención de la demora pero llegó mi paquete.

27 de Setiembre a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas