Oca

Reclamo

Compre por Mercado Libre y me mandaron el producto por oca solo que en la hora de retirar no me quicieron dar el paquete por que alegaron que sin pasaporte no me lo podian dar ya que soy brasilero y no poseo pasaporte ya que en sudamerica no es obligatorio si quien me lo mando puso mi nombre y numero de documento se supone que con mi dni brasilero lo puedo retirar .o huvieran avisado de los requisitos absurdos ...

Compre por Mercado Libre y me mandaron el producto por oca solo que en la hora de retirar no me quicieron dar el paquete por que alegaron que sin pasaporte no me lo podian dar ya que soy brasilero y no poseo pasaporte ya que en sudamerica no es obligatorio si quien me lo mando puso mi nombre y numero de documento se supone que con mi dni brasilero lo puedo retirar .o huvieran avisado de los requisitos absurdos ...


Empresas más buscadas