Oca

Reclamó

Hola tengo que retirar mi dni en oca en santa fe en mendoza ya llamamos a la central de oca y la central me dice que el documento esta en oca fui y me dicen que no vuelvo a llamar y me dicen que esta ai pero todavía de ai no le dieron el alta yo lo necesito al documento

Hola tengo que retirar mi dni en oca en santa fe en mendoza ya llamamos a la central de oca y la central me dice que el documento esta en oca fui y me dicen que no vuelvo a llamar y me dicen que esta ai pero todavía de ai no le dieron el alta yo lo necesito al documento


Empresas más buscadas