Oca

Reclamo

Hace una semana hice la compra sepuestamente ya hicieron la 1 vicita qe no es verdad xq estuve todo el dia en casa esperando y ahora me mandaron otro mail diciendo qe ya vinieron a la segunda vicita estoy en casa y nada.. Qe mal

Hace una semana hice la compra sepuestamente ya hicieron la 1 vicita qe no es verdad xq estuve todo el dia en casa esperando y ahora me mandaron otro mail diciendo qe ya vinieron a la segunda vicita estoy en casa y nada.. Qe mal


Empresas más buscadas