Oca

Reclamo

Hola...hace 3 semanas hice una compra y no me llega...me fije en el seguimiento y me dice que esta en devolucion del paquete...hasta hoy estoy esperando...quosiera saber como hago para que me llegue mi compra

Hola...hace 3 semanas hice una compra y no me llega...me fije en el seguimiento y me dice que esta en devolucion del paquete...hasta hoy estoy esperando...quosiera saber como hago para que me llegue mi compra


Empresas más buscadas