Oca

Recibo de paquetw

Bueno hace 2 meses tenia que llegar mi paquete. De salta a san juan. Resulta que paso 1 mes y yo seguia sin recibir mis cosas. Me canse de llamar a todas las sucursales del pais. Nadie me daba una respuesta. Me pidieron mis datos y me dijeron q cualquier cosa me llamaban. Resulta que hoy 5 de junio despues me 2 meses de espera y dar por perdido mi paquete, me dicen que el paquete llego a mi domicilio (yo estoy las 24 hs en mi casa) . Nunca recibi nada. Entonces dieron por no recibido el paquete y ahi nomas lo devolvieron de vuelta a salta.

Bueno hace 2 meses tenia que llegar mi paquete. De salta a san juan. Resulta que paso 1 mes y yo seguia sin recibir mis cosas. Me canse de llamar a todas las sucursales del pais. Nadie me daba una respuesta. Me pidieron mis datos y me dijeron q cualquier cosa me llamaban. Resulta que hoy 5 de junio despues me 2 meses de espera y dar por perdido mi paquete, me dicen que el paquete llego a mi domicilio (yo estoy las 24 hs en mi casa) . Nunca recibi nada. Entonces dieron por no recibido el paquete y ahi nomas lo devolvieron de vuelta a salta.

Claudia  Solución rechazada: 

Todavia no m3 dan respuesta. Sigo insistiendo

10 de Junio a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas