Oca

Recibir paquete

Hola intente comunicarme por telefono y no pude. La cuestion es que recibi un mail a las 13:13 minutos que alrededor de 50 minutos llegaba mi paquete y al mismo tiempo otro que decia que ya pasaron. La verdad no me dieron tiempo a nada . Quiero saber si vienen o no ? les dejo mi nro de telefono [números] y avisenme porque estoy esperando y aca nadie vino. Pague por el servicio a puerta ! repito no llego aguardo su respuesta

Hola intente comunicarme por telefono y no pude. La cuestion es que recibi un mail a las 13:13 minutos que alrededor de 50 minutos llegaba mi paquete y al mismo tiempo otro que decia que ya pasaron. La verdad no me dieron tiempo a nada . Quiero saber si vienen o no ? les dejo mi nro de telefono [números] y avisenme porque estoy esperando y aca nadie vino. Pague por el servicio a puerta ! repito no llego aguardo su respuesta


Empresas más buscadas