Oca

Recibir paquete

Hola! quiero consultar sobre un producto que aun no llega. Tendría que llegar entre el 28 y 30 de junio.. Vivo en el interior de corrientes, exactamente en santo tomé. En el seguimiento de envió. "tracking del paquete" apareció el día 27 de junio """visita a domicilio en curso""" siempre cuando me aparece eso llega ese mismo día. Pero en este caso ya pasaron 3 días. La pagina quedo en ese estado. No se modifico mas. Yo estoy esperando si llegan desde entonces. Por las dudas que pasen de largo pero nunca aparecieron.. Quiero saber que paso con mi producto..

Cáceres N  solución recibida:

el producto solamente estaba retrasado!!