Oca

Recibir mi paquete

El ocho de marzo me enviaron un paquete que compre por Mercado Libre reviso el estado de envío y solo está admitido en la planta de vélez, dos veces me han escrito de mercado libre que el envío está retrasado pero que pusieron el reclamo, es un servicio pésimo,no hay explicación para haber esperado casi 20 días sin respuesta

El ocho de marzo me enviaron un paquete que compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> reviso el estado de envío y solo está admitido en la planta de vélez, dos veces me han escrito de mercado libre que el envío está retrasado pero que pusieron el reclamo, es un servicio pésimo,no hay explicación para haber esperado casi 20 días sin respuesta
Cristina A

Aún no llega mi paquete y ni siquiera se comunican conmigo

Cristina A

Tengo treinta días esperando y nada, he escrito cuatro veces y ni siquiera me responden, son unos irresponsables

Cristina A

Me escribieron para preguntarme el código de envío (el cual había dicho al menos 4 veces) cuando respondí, me dijeron que mi envío nunca fue registrado en oca, le dije que era imposible porque en su página está como recibido en Vélez y le envié la captura de pantalla, nunca más respondieron. Son unos irresponsables, es la PEOR empresa Argentina, una verdadera basura