Oca

Recibir la documentación a la brevedd

Mi queja es en relación a que estando yo en mi domicilio, me dejan el aviso de visita, no golpearon a la puerta, dicen que el envio esta en la calle por eso no lo puedo retirar en persona , no son responsables, sobre todo la persona del reparto, que cobran sueldo por entregar o por visita que hacen a los domicilios? no llevan celular como para ubicarlo , el telefono de atencion al cliente no ateinde menos el de la oficina de la sucursal- pesimo servicio

Mi queja es en relación a que estando yo en mi domicilio, me dejan el aviso de visita, no golpearon a la puerta, dicen que el envio esta en la calle por eso no lo puedo retirar en persona , no son responsables, sobre todo la persona del reparto, que cobran sueldo por entregar o por visita que hacen a los domicilios? no llevan celular como para ubicarlo , el telefono de atencion al cliente no ateinde menos el de la oficina de la sucursal- pesimo servicio

Susana N  solución recibida: 

Dificultades con la persona que entrega en domicilio

12 de Junio a las 7:10 hs.

Empresas más buscadas