Oca

Quiero saber cómo puedo hacer para que me llegue el paquete

Del día 16 /3 estoy esperando un paquete que nunca llegó me salta que vino 2 veces a casa que es mentira xq estoy24 horas esperando xq es algo importante para mi .me dicen que tengo que comunicarme con paqueteria oeste llamo llamo y me da ocupado es algo importante para mi xq es una donación de pelucas solidarias

Del día 16 /3 estoy esperando un paquete que nunca llegó me salta que vino 2 veces a casa que es mentira xq estoy24 horas esperando xq es algo importante para mi .me dicen que tengo que comunicarme con paqueteria oeste llamo llamo y me da ocupado es algo importante para mi xq es una donación de pelucas solidarias

Analia A  solución recibida: 

Mandaron devuelta el paquete .ahora me lo van a reenviar devuelta

30 de Abril a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas