Oca

Quiero recupera lo que envie

El 19 de marzo hice un envio de la sucursal jose hernandez [números].el envio es qaa[números]. Nunca llego a rio cuarto y me dicen que esta en la suc. Velez sarfield. Varias veces fueron a mi domicilio. Ahi no hay nadie pq trabajo todo el dia.
varias veces llame para decir que me la envien a la sucursal de jose hernandez asi yo puedo retirarla. Estoy llamando todos los dias. Es tan dificil de entender. Me lo pueden solucionar.gracias

El 19 de marzo hice un envio de la sucursal jose hernandez [números].el envio es qaa[números]. Nunca llego a rio cuarto y me dicen que esta en la suc. Velez sarfield. Varias veces fueron a mi domicilio. Ahi no hay nadie pq trabajo todo el dia.
varias veces llame para decir que me la envien a la sucursal de jose hernandez asi yo puedo retirarla. Estoy llamando todos los dias. Es tan dificil de entender. Me lo pueden solucionar.gracias

susana P  Solución rechazada: 

Cada vez que voy a buscar mi envío a La sucursal de José Hernández **** No esta mi envío.. No lo retienen En la suc de Belgrano.

20 de Abril a las 23:34 hs.Responder

Empresas más buscadas