Oca

Quiero que oca me devuelva mi plata

Hace 2 meses compre un silla de bebe... Y pague el envio por oca!!! oca nunca llegó a mi domicilio ninguna de las 2 visitas entonces me lo mandaron a una sucursal q me queda a 2 hs de vieje en.bondi de mi domicilio! como no lo fui a retirar me lo vuelvwn a mandar donde lo compre... Entonces ptra vez vuelvo a pagar ya q es.imposible q pueda ir a retirar porq tengo 2 bebes entonces vuelvo a pagar el.envio y otra vez oca me vuelve a cagar mi plata!!! esta vez me.lo.mandan a un oca con domicilio en avellaneda que no ea mi obligacion ir a buscarlo porque yo.pague x el.envio. ..pero ya no volver a perder mi.marido iba a salir del trabajp para ir a buscarlo y no volver a perderlo era el 2do dia q iba a estar en avellaneda y cuandp entró a ver el seguimiento de mi.pedido oca me dice que me lo devolviero a donde.me lo compre!!! son unos.chorros q sacan la.plata a la gente sabiendp que no salen a reparto! yo.quiero que oca me devuelva la plata que dos veces pague por su servicio!!!!

Hace 2 meses compre un silla de bebe... Y pague el envio por oca!!! oca nunca llegó a mi domicilio ninguna de las 2 visitas entonces me lo mandaron a una sucursal q me queda a 2 hs de vieje en.bondi de mi domicilio! como no lo fui a retirar me lo vuelvwn a mandar donde lo compre... Entonces ptra vez vuelvo a pagar ya q es.imposible q pueda ir a retirar porq tengo 2 bebes entonces vuelvo a pagar el.envio y otra vez oca me vuelve a cagar mi plata!!! esta vez me.lo.mandan a un oca con domicilio en avellaneda que no ea mi obligacion ir a buscarlo porque yo.pague x el.envio. ..pero ya no volver a perder mi.marido iba a salir del trabajp para ir a buscarlo y no volver a perderlo era el 2do dia q iba a estar en avellaneda y cuandp entró a ver el seguimiento de mi.pedido oca me dice que me lo devolviero a donde.me lo compre!!! son unos.chorros q sacan la.plata a la gente sabiendp que no salen a reparto! yo.quiero que oca me devuelva la plata que dos veces pague por su servicio!!!!

Nadia Q  Solución rechazada: 

noo y ahora parece que mi produsto se perdio... yo lo compre por avenida.com y llame para informales que oca otra vez me jodio mi plata y q lo iban a devolver al remitente, y avenida.com se iba a hacer cargo de ellos mandarme x privado mi producto, aunque de ellos no sea la culpa, pero por ahora avenida.com no recibio mi producto y ahora parece que se perdio!

16 de Julio a las 19:35 hs.Responder
Nadia Q  Solución rechazada: 

son unos cagadores porque encima me robaron mi paquete

02 de Agosto a las 14:09 hs.Responder

Empresas más buscadas