Oca

Quiero que me entreguen mi producto

Compré una tv por mercadolibre a un vendedor de la matanza, yo vivo en lanús, solo hay 26 km de distancia y en un flete directo no tardaría mas de 40 minutos, pero por falta de tiempo cometí el error de elegir mercado envíos, pagué 400 pesos. Oca tenía la entrega programada para entre el 18 y19 de abril. El día 18, según mercadolibre el producto había llegado a la "sucursal de destino", el tracking de oca en cambio decía "en tránsito a suc. De destino". Pasó el 18, el 19 y nunca entregaron nada. Hoy 20/4 mercadolibre dice que el envío fue reprogramado para entre el 20 y el 25 y presiento que tampoco van a cumplir con esa fecha, el tracking de oca no dice nada de reprogramación. No quiero esperar un mes para un envío que de haberse traido en auto hubiera tardado solo 40 minutos, el servicio de oca es deplorable, y por extensión el de mercadolibre también. No informan adecuadamente que pasa con el producto mientras está en transito, ni la razón de la demora. Es una verguenza. Por el precio que pagué hubiera elegido un flete y lo tenía en menos de una hora. Son unos incompetentes. Ambas empresas.

mepaganpor  solución recibida:

Al final me llegó el envío 3 días más tarde de lo esperado. Ojalá el tracking de OCA fuera más explicativo porque cuando se trata de productos caros y el envío se retrasa uno espera más detalle acerca de dónde se encuentra su producto y por qué está demorado.