Oca

Quiero que alguien responda!

Es una verdadera vergüenza estoy esperando un sobre fue despachado el 11/4 dicen q hubo una visita a domicilio ( nunca vino ni aviso dejan jamás juncal) el 18/4 a mi m figuraba en planta velez sarsfield a todo esto llamo a la sucursal q m corresponde y no atienden durante 3 hs!!!!!! llamé!!!!! y cuando m logré comunicar c el 0800 lo hacen d mala manera mal tratando levantando la voz prepoteando c resp cómo "ese no es mi problema" son negras cabeza las q atienden de logística cero cuando somos nosotros los q les hacemos el sueldo los usuarios obligados! si!!! obligados xq no queda otra c usar este mal servicio. Son una real basura y lo peor q lo q tengo q recibir tiene fecha de vencimiento ya q fue comprado el enero y despachado c el servicio 24hs !!! vamos p 10 dias ya!!! el 2 vence de ser asi tendré q poner un letrado no m voy a quedar c q perdí dinero x su incompetencia!!!!!