Oca

Quiero mi tarjeta

Me avisan x sms q no encontraron nadie en el domicilio y q ingresé en autogestión en la pág web para reprogramar la entrega de mi tarjeta, me es imposible hacerlo. Necesito la tarjeta, cómo hago?

Me avisan x sms q no encontraron nadie en el domicilio y q ingresé en autogestión en la pág web para reprogramar la entrega de mi tarjeta, me es imposible hacerlo. Necesito la tarjeta, cómo hago?


Empresas más buscadas