Oca

Quiero mi producto, por el que pague para que me envíen a casa

Realicé una compra por Mercado Libre pague para que me envíen a mi domicilio en zona sur de la provincia de buenos aires!! el día 16/9 me llama una persona diciendo que mi producto le había llegado a su domicilio radicado en capital federal. El vendedor el dia jueves 15/9 despacha mi producto, y me envia la foto del producto con mi direccion bien. le comente al vendedor y me dijo que había hecho el reclamo y le dijeron que iban a retirar el producto de donde estaba e iban a enviarlo a mi domicilio. Hoy 20/9 llamo a oca y me dijeron que no pueden solucionarlo xque el seguimiento en internet dice que fue entregado en capital, cuando yo vivo en la zona sur!!! quiero una solucion al respecto. Quiero mi producto

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pague para que me envíen a mi domicilio en zona sur de la provincia de buenos aires!! el día 16/9 me llama una persona diciendo que mi producto le había llegado a su domicilio radicado en capital federal. El vendedor el dia jueves 15/9 despacha mi producto, y me envia la foto del producto con mi direccion bien. le comente al vendedor y me dijo que había hecho el reclamo y le dijeron que iban a retirar el producto de donde estaba e iban a enviarlo a mi domicilio. Hoy 20/9 llamo a oca y me dijeron que no pueden solucionarlo xque el seguimiento en internet dice que fue entregado en capital, cuando yo vivo en la zona sur!!! quiero una solucion al respecto. Quiero mi producto