Oca

Quiero mi paquete, pero antes quiero que tenga la empresa un canal donde se pued

Hice una compre por internet con entrega a mi domicilio el día 16-3 a través de oca. Hoy me fijo con el numero de guía en la página de la empresa postal dónde se encuentra el paquete. el estado del envío es devolución pero a mi casa nunca llegó ya que siempre hay gente . Soy del interior de la provincia de san luis, al ver el estado del paquete intento llamar a la oficina de este correo privado, desistiendo de seguir haciéndolo ya que los empleados nunca atienden el teléfono

alejandra M

el paquete volvió al remitente.

alejandra M

Nunca se comunicaron conmigo.

alejandra M

No me entregaron el paquete