Oca

Quiero mi artículo que compre

Estoy esperando recibir un producto que compre por mercadolibre y tuve que haberlo recibido hace 1 semana y todavía nada, estaba siguiendo el envío por la web de oca y dice destinatario no encontrado y estuve esperando todo el día al correo y nunca llego, por favor quiero mi producto

Pau S

Buenas a mi me paso lo mismo,pague por el servicio de entrega a domicilio, fecha de entrega del 16 al 20 de febrero, consulto el seguimiento el día lunes 20 a la tarde porque lo estuve esperando al repartidor y nunca apareció, y decía "listo para entrega a domicilio" vuelvo a consultar hoy a las 9 de la mañana ,martes 21 y dice que no pudo ser entregado porque nadie responde en el domicilio,llamo a la empresa y me dicen obviamente lo mismo y que recién a la tercer visita dejan el aviso de visita en el domicilio y que el paquete estaba en la oficina,que hoy no lo iban a repartir,que lo espere mañana con Correo Argentino nunca me pasó.Pedi a domicilio porque en mi Pcia
la oficina de Oca queda en la ruta, pero ahora ya no voy a comprar más artículos que tengan a esta empresa como única para hacer el envío.

21 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Pau S

A mi me paso que el producto tenía que llegar ayer a mi domicilio (fecha de entrega del 16 al 20 de febrero)esperé todo el día y nada, consulto a la tarde en la web el seguimiento y decía "listo para entrega a domicilio" hoy a las 9 vuelvo a consultar en la web y decía que no pudo ser entregado porque no responde y que está reprogramado,llamo a la oficina y me contestan lo mismo y que hoy no.hacen el reparto que el paquete está en la oficina, y que recién a la tercer visita dejan el aviso.

21 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Dario N

Yo estoy esperando hace una semana,y supuestamente ayer vino pero no se encontraba nadie, y todo mentira ayer estuve todo el dia atento esperando y sigo todavía,mañana voy a ir a la sucursal a retirar el producto que compre no me queda otra

21 de Febrero a las 10:25 hs.