Oca

Quiero lo que compre y no puedo comunicarme para solucionar mi problema

Dicen que vienen y no vienen y no atienden los telefonos ,soy enferma oncologica y no puedo andar ,compro un perfume hace 20 dias y todavia no lo tengo ,soy de quilmes aunque sea dejenlon en la sucursal, es una vergüenza

Dicen que vienen y no vienen y no atienden los telefonos ,soy enferma oncologica y no puedo andar ,compro un perfume hace 20 dias y todavia no lo tengo ,soy de quilmes aunque sea dejenlon en la sucursal, es una vergüenza

Zulma P  Solución rechazada: 

Porque todavia no vinieron tampoco atienden los telefonos

06 de Marzo a las 7:38 hs.Responder

Empresas más buscadas