Oca

Quiero la encomienda qaa 21084316

nada ocurrió.

El 04 de mayo oca me dejó un aviso de visita diciéndome que tenían un envío para mí, un oca express pak, segun lo que habían marcado entre las opciones de encomienda. El número de pieza es el 18082/4526517 y agregaban que dentro de las siguientes 24 horas ábiles posteriores al envío (el envío tenía fecha del 03 de mayo, pero llegó, como dije, el 04) yo me debía comunicar con la "sucursal indicada em el dorso del formulario": como vivo en san clemente del tuyú, en el dorso vi que la sucursal correspondientes (marcada por ellos) era la de villa gesell. llamé y cuando ya estaba por cortar (tardaron mucho en atender), un hombre me respondió que hoy (por ayer, viernes 05 de mayo), se me iba a entregar la encomienda "en el curso del día": cuando le pregunté qué significaba eso de "curso del día", me respondió que hasta las 1800 del viernes o sea, que yo debía esperar hasta esa hora, "porque el muchacho que hace las entregas administra cómo las hace". como vivo solo y no tenía a quién dejar, no hice cosas que debía atender, tales como trámites bancarios y aguardé. nada ocurrió. hay un teléfono —0800 999 7700— al que se puede llamar para averiguar el estado del envío, pero ese teléfono te remite a una página donde hay que llenar datos que yo no tenía, tales como mi nombre de usuario y mi contraseña con oca que nunca tuve, porque solamente soy el destinatario del envío. también hay una opción para hablar con un operador humano, pero cuando la marqué una voz grabada dijo que "!debido al intenso tráfico" todos los operadores están ocupados y me pedían que llamara más tarde. para abreviar: estuve todo el día en casa, perdí el tiempo, no hice cosas que debía hacer y no recibí el envío. en la sucursal de villa gesell no atienden los sábados, así que esa posible solución tampoco sirvió. quiero mi encomienda y también me quejo por su incumplimiento de la promesa que ellos mismos hicieron: venir el viernes.
DANIEL R  solución recibida:

No cumplieron su palabra de traer la encomienda que yo debía recibir y mintieron diciendo que yo no estuve en casa para recibirla. Cuando se publicó la queja y también, merced a una persona amiga, pude plantear mi queja a autoridades de OCA, OCA VILLA GESELL (los responsables) enviaron la encomienda un sábado.