Oca

Quiero el reintegro del dinero así pago otro correo que sea serio en su servicio

El 15 de agosto hice una compra por Mercado Libre y aún no llega el paquete.
según el seguimiento no existe la dirección y con los mismos datos,en la misma semana, llegaron paquetes con otros dos correos diferentes.
nunca vinieron! hice el reclamo, luego de llamar unas 40 veces sin que atiendan, y supuestamente me lo iban a mandar al día siguiente.
ya hacen dos días de ese reclamo y sigo esperando, estoy llamando a tres números diferentes y nadie atiende! es una falta de respeto, quiero el paquete o que me reintegren mi dinero.

El 15 de agosto hice una compra por Mercado Libre y aún no llega el paquete.
según el seguimiento no existe la dirección y con los mismos datos,en la misma semana, llegaron paquetes con otros dos correos diferentes.
nunca vinieron! hice el reclamo, luego de llamar unas 40 veces sin que atiendan, y supuestamente me lo iban a mandar al día siguiente.
ya hacen dos días de ese reclamo y sigo esperando, estoy llamando a tres números diferentes y nadie atiende! es una falta de respeto, quiero el paquete o que me reintegren mi dinero.

leonela  solución recibida: 

No me entregaban un paquete que compré por mercado libre y luego de reclamar por todas las vías posibles, llegó.

30 de Agosto a las 10:01 hs.

Empresas más buscadas